Al momento

Clima

¡Alerta de torbellinos en Sinaloa! Este es el pronóstico del clima para el martes 29 de junio

La disipación de la tormenta tropical Enrique, dejará canales de inestabilidad en el pacífico

| Internet

Para mañana, la Tormenta Tropical “Enrique” se localizará al sureste de las costas de Baja California Sur, debilitándose gradualmente. Sus bandas nubosas ocasionarán lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica en el noroeste y occidente de México, pronosticándose tormentas puntuales intensas en Durango, Sinaloa y Nayarit, las cuales podrían generar deslaves, desbordamiento de ríos e inundaciones en partes bajas de terreno.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

  • Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75.1 a 150.0 mm): Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
  • Viento con rachas de 60 a 70 km/h: Golfo de California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango y costas de Sinaloa, Nayarit y Jalisco.
  • Oleaje de 2 a 4 metros de altura significante en costas de Baja California Sur y Sinaloa
  • Las temperaturas máximas (en °C) se registraron en: Ejido Nuevo León, B.C., 42.6; Hermosillo, Son., 41.4; Loreto, B.C.S., 36.2; Campeche, Camp., 36.0; Culiacán, Sin., 35.3 y Tacubaya, CDMX, 22.0.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1409702158438703104?s=20

Pacífico Norte: Cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Sinaloa y muy fuertes en Sonora, ambas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente fresco al amanecer y muy caluroso por la tarde con temperaturas máximas cercanas a 45 °C en Sonora. Viento de dirección variable de 25 a 35 km/h con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura en la costa de Sinaloa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.