Al momento

Clima

¡Viene el agua! Se generalizan los densos nublados en Sinaloa

De norte a sur se observa gran nubosidad, además el Servicio Meteorológico Nacional destaca que a partir de las 2:00 de la tarde, podrían registrarse chubascos con tormentas eléctricas y lluvias de hasta 50 milímetros

| Internet

Sinaloa.- Amplios nublados, vientos de hasta 30 kilómetros por hora, exceso de humedad y temperaturas que rondan hasta en los 32 grados centígrados, se registran desde poco antes de las 10:00 de la mañana en Sinaloa. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El pronóstico para este día se estableció con alta probabilidad de chubascos con tormentas eléctricas y lluvias de 25 a 50 milímetros, principalmente en las zonas altas, aunque en ciudades como Mazatlán, Culiacán, Guasave y Los Mochis, al momento el cielo luce cubierto de nubes con aire. 

Se indicó que estas condiciones se derivan de canales de baja presión que cruzan por esta zona y que refuerzan el potencial de precipitaciones sobre estados vecinos como Chihuahua, Sonora y partes de Durango. 

El Meteorológico Nacional fijó en sus avisos, la posibilidad de tormentas eléctricas que se generalizarán durante la tarde de hoy. 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1407746522708643844

Además detalla que canales de baja presión, la onda tropical 5 y una zona de baja presión con potencial ciclónico en el Pacífico, originarán en Sinaloa lluvias fuertes de 25 a 50 milímetros. 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1407741597899317250

La densidad de rayos se establece para la zona serrana de la entidad, mayormente sobre Choix, Sinaloa, Badiraguato y El Fuerte.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1407703740346417157

No obstante la sensación de calor estará intensa con hasta 40 grados centígrados, además de humedad y sofoco generalizado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.