Al momento

Clima

Clima: ¡Aviso! ‘Claudette’ podría intensificarse a Ciclón Extratropical este martes

El Servicio Meteorológico Nacional indica que “Claudette” continuará como Tormenta Tropical durante este lunes y los pronósticos apuntan que a las 7:00 horas del martes se convertirá en Ciclón Extratropical

| Internet

México.- La Tormenta Tropical “Claudette” podría intensificarse a Ciclón Extratropical la mañana del martes 22 de junio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Servicio Meteorológico Nacional, reportó en su aviso de las 10:15 horas (tiempo del Centro) que “Claudette” continuará como Tormenta Tropical durante este lunes y los pronósticos apuntan que a las 7:00 horas del martes se convertirá en Ciclón Extratropical.

El organismo, fuente oficial del Gobierno de México, precisó que el centro de la Tormenta Tropical, “Claudette” se localiza muy lejos de costas mexicanas y el sistema mantiene rápido desplazamiento hacia el este-noreste.

Sigue toda la información del clima aquí

La distancia al lugar más cercano es a 145 km al sur de Ocean City, Maryland, Estados Unidos y a 2 mil 070 km al nornoreste de las costas de Quintana Roo.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1406995182201933825

“Claudette” se desplaza hacia el este-noreste (60°) a 44 km/h, con vientos máximos sostenidos de 65 km/h y rachas de 85 km/h.

Finalmente, el Meteorológico Nacional indica que por su lejanía no representa peligro para territorio mexicano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.