Al momento

Clima

¡Adiós ‘Dolores’! Y ahora para Sinaloa ¿Cómo vienen los clamores por el clima?

Pese a algunas lluvias que dejó la tormenta tropical Dolores en el sur del estado, aún las altas temperaturas y la sequía necesitan buenos pronósticos; no olvides tu paraguas

| Internet

Sinaloa.- Para el noroeste de nuestro país, están pronosticadas temperaturas de hasta 45 grados, tal es el caso de Baja California y Sonora, y siendo Sinaloa parte de este noroeste, no estamos exentos de presentar altas temperaturas y humedad en las siguientes horas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

De acuerdo con el servicio del clima Meteored y el SMN, las temperaturas en Sinaloa para este lunes 21 de junio, primer día de verano, oscilaran entre los 24 grados mínima y los 35 a 40 grados máxima.

El pronóstico de lluvias para hoy 21 de junio de 2021 en Sinaloa indica la posibilidad de intervalos de chubascos de 5.1 a 25.0 mm con posibilidad de tormentas eléctricas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1406653492069076994

Este primer día de verano será uno de los más largos del año con una duración de 13 horas 45 minutos, poniéndose el sol hasta las 20:07 horas de este lunes.

Estas son las temperaturas pronosticadas por Meteored para este día en las siguientes zonas y regiones sinaloenses:

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.