Al momento

Clima

Solsticio de Verano llega esta noche con remanentes de "Dolores" y la Depresión Tropical "Claudette"

Las lluvias podrían generar deslaves, desbordamiento de ríos e inundaciones en partes bajas de terreno, se prevé que al final del día, los remanentes de "Dolores"

| Internet

Para esta noche y madrugada, los remanentes del ciclón tropical “Dolores” sobre Durango y Zacatecas, en interacción con un canal de baja presión a lo largo de la Mesa del Norte y la Mesa Central, ocasionarán lluvias puntuales intensas en Durango, Sinaloa y Nayarit; muy fuertes en Chihuahua, Zacatecas y Jalisco; así como fuertes en Sonora, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Colima, Michoacán y Guerrero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las lluvias podrían generar deslaves, desbordamiento de ríos e inundaciones en partes bajas de terreno, se prevé que al final del día, los remanentes de “Dolores” dejen de generar efectos para el país. Asimismo, se prevén rachas fuertes de viento en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Por otra parte, la onda tropical No. 4 recorrerá el sureste del territorio nacional, generando lluvias muy fuertes en Chiapas; fuertes en Oaxaca e intervalos de chubascos en Veracruz, Tabasco y Campeche, con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1406797770594291712?s=20

Para mañana, un frente frío (fuera de temporada) ingresará en el norte de México, en combinación con inestabilidad atmosférica superior, provocará lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en el norte y noreste del país, pronosticándose tormentas puntuales intensas en Coahuila, así como rachas de viento fuertes a intensas y tolvaneras en Chihuahua, Durango, Nuevo León y Tamaulipas, con posible formación de torbellinos o tornados en Coahuila.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1406799280669487105?s=20

Por otra parte, la onda tropical Núm. 4 recorrerá el sur del territorio nacional, se asociará con abundante entrada de humedad del Océano Pacífico, ocasionando chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes sobre entidades del occidente, centro, oriente y sur de la República Mexicana.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1406802300614676480?s=20

Finalmente, se mantendrá el ambiente vespertino extremadamente caluroso en el noroeste de la República Mexicana, con temperaturas superiores a los 45°C en zonas de Baja California, así como ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del norte, noreste, oriente y sureste de México, incluida la Península de Yucatán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.