Al momento

Clima

Clima: Remanentes de ‘Dolores’ se sienten en Sinaloa; se esperan lluvias de hasta 150 mm

Las condiciones de clima adverso se extendieron hacia el norte de la entidad, luego que sur y norte se han visto afectados por lluvias

| Internet

Sinaloa.- Las últimas 24 horas han sido de inestabilidad climática para el estado de Sinaloa, que este domingo 20 de junio registra nublados generalizados de sur a norte; la mañana inició con rachas de viento importantes y lloviznas en algunas zonas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Servicio Meteorológico Nacional destaca en su aviso de pronóstico a 24 horas, que la entidad podría recibir aportaciones de hasta 150 milímetros de manera generalizada, pero con más impacto en la zona centro y sur; para el norte se prevén lluvias moderadas y rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora. 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1406568956245078020

El organismo del clima detalla demás, que se mantendrá cielo nublado, descargas eléctricas, ambiente fresco al amanecer y muy caluroso, de hasta 40 grados durante la tarde; las condiciones de calor siguen presentes pese al temporal, y Choix, Sinaloa se ubicó el sábado en el tercer lugar de máximas nacionales con 40.7 grados centígrados. 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1406549189144678400

Las mayores lluvias hasta el momento, se han registrado en Cosalá, Escuinapa, Badiraguato, Mazatlán, Rosario  y se espera que continúen pese a que Dolores dejó de ser tormenta tropical ya en tierra en donde sigue descargando su potencial. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.