Al momento

Clima

Tormenta Tropical "Dolores" toca tierra y azota a Michoacán

El centro de la tormenta se localiza en tierra a 4 km al noroeste de San Juan de Aldama.

| Internet

Clima.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha informado a través de Twitter que la tormenta tropical “Dolores” azota al estado de Michoacán y el centro del fenómeno meteorológico se localiza a 4 kilómetros al noroeste de San Juan de Aldama y a 75 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://twitter.com/conagua_clima/status/1406269811475296256

La tormenta se desplaza con vientos máximos de 110 kilómetros por hora y rachas de 140 kilómetros por hora y se desplaza al nor-noreste a 20 kilómetros por hora.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1406264442023600135

El SMN alertó que las lluvias ocasionadas por la tormenta podrían causar incremento en los niveles de ríos y arroyos, lo que generaría desbordamientos, deslaves e inundaciones en zonas bajas.

Expresó que para el domingo 20 de junio se espera que la tormenta se debilite a baja presión; sin embargo se espera que su trayectoria la continúe hacia el estado de Jalisco por lo que llegaría a la entidad este sábado por la tarde.

Te sugerimos: Clima: Gran probabilidad de lluvia en zonas altas de Sinaloa por vapor de agua y bajas temperaturas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.