Al momento

Clima

¡Sigue avanzando Dolores! La tormenta se acerca a Nayarit sobre la costa de Colima

El último informe señalaba que el fenómeno climático había impactado Michoacán, pero continúa su trayectoria tomando más fuerza

| Internet

México.- La tormenta tropical Dolores, se mantiene en constante vigilancia debido a su avance por el Pacífico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Servicio Meteorológico y la Conagua se encuentran realizando constante vigilancia y subiendo actualizaciones de esta tormenta por su cercanía con el territorio nacional y su impacto en Michoacán y más recientemente en Manzanillo,  avanzando hacia el occidente.

El meteorólogo  Juan Espinoza Luna publicó las condiciones más recientes de este ciclón a través de su página de Facebook:

https://www.facebook.com/juan.espinosaluna.7/photos/a.1663641353918075/3024510077831189

En la interpretación de las imágenes satelitales realizadas por el experto, este señala que a las 11:00 horas de este sábado 19 de junio Dolores impacta las costas de Manzanillo, Colima, con ráfagas de 137 km/hr y desplazamiento de NNW a 21 km/hra.

https://twitter.com/linea_directa/status/1406240308501827588

Su trayectoria actual indica que entrará entre Puerto Vallarta y Guadalajara dirigiéndose hacia Tepic Nayarit, continuando los pronósticos de lluvias por los remanentes para el sur de Sinaloa esperadas para este domingo 20 de junio.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.