Al momento

Clima

Clima: Tormenta Tropical "Claudette" provoca lluvias e inundaciones en costas del Golfo de México

Mientras que el pacífico de mexicano espera la llegada de "Dolores", la tormenta tropical "Claudette" ha afectado las áreas costeras de Louisiana, Mississippi y Alabama a su paso por Estados Unidos.

| Internet

Clima.- Mientras que el pacífico de mexicano espera la llegada de “Dolores”, la tormenta tropical “Claudette” ha afectado las áreas costeras de Louisiana, Mississippi y Alabama a su paso por Estados Unidos este sábado, amenazando con inundaciones repentinas y posiblemente tornados a lo largo de su curso por el sureste.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se ha formado la Tormenta Tropical “Claudette”, se localiza en el norte del Golfo de México y en las próximas horas ingresará sobre la costa sureste de Estados Unidos de América en el estado de Louisiana. La tormenta se encontraba al norte de la ciudad tres horas después, con vientos máximos sostenidos de 72 kilómetros por hora (km/h) mientras la tormenta avanzaba lentamente hacia el noreste a 19 km/h. Las lluvias más intensas se produjeron lejos del centro, cerca de la frontera estatal entre Mississippi y Alabama.

Se emitieron advertencias de tornados desde la costa de Mississippi hasta el extremo occidental de Florida. En el condado de Mobile, Alabama, se reportaron daños por la tormenta en un muelle de pesca en Dauphin Island, Alabama, dijo Glen Brannan de la Agencia de Manejo de Emergencias del condado.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1406188544943484928

Te sugerimos: ¡Los mejores descuentos! Vuela con Volaris y aprovecha hasta 40% de descuento con este código

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.