Al momento

Clima

Clima: Se formó la Tormenta Tropical ‘Dolores’ en el Océano Pacifico ¿Cuál es su trayectoria?

 Actualmente presenta vientos sostenidos de  65 kilómetros por hora con rachas de 85 kilómetros por hora con desplazamiento hacia el oeste-noroestes del país

| Internet

México.– El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó  que la depresión tropical ‘Cuatro-E’,  en el Océano Pacifico se ha intensificado  a la Tormenta Tropical ‘Dolores’, cuyo centro se localiza a340 kilómetros al suroeste de Técpan de Galeana, Guerrero y a 370 kilómetros  al sur de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 Actualmente presenta vientos sostenidos de  65 kilómetros por hora con rachas de 85 kilómetros por hora con desplazamiento hacia el oeste-noroestes del país.

 En un comunicado el SMN, precisa que  se extendió una zona de vigilancia por vientos de la tormenta tropical desde Lázaro Cárdenas, Michoacán  hasta Escuinapa, Sinaloa.

Las bandas nubosas de este sistema producen lluvias puntuales extraordinarias en  guerrero,  de puntuales a torrenciales en Michoacán y Oaxaca, de puntuales a intensas en Jalisco, Colima y Chiapas.

 Además se registrarán  vientos con rachas de 70 a 90 kilómetros por hora con la posibilidad de que se formen trombas marinas en costas de Guerrero, Oaxaca. Guerrero y Michoacán y oleaje de 2 a 4 metros de altura en Oaxaca,  Guerrero, Michoacán y Colima.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1405911986366414850

TE PUEDE INTERESAR: Pegará  a Sinaloa ciclón “Dolores” este domingo: PC

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.