Al momento

Clima

Clima: ¡Atentos! Lluvias con tormentas se esperan esta tarde en siete municipios de Sinaloa

La Coordinación de Protección Civil en Sinaloa, alerta a la población de estos siete municipios del estado, para que estén atentos a las precipitaciones que se espera sean copiosas

| Internet

Sinaloa.- Lluvias con tormentas se pronostican la tarde de este viernes para los estados de Sinaloa, Durango y Zacatecas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Coordinación de Protección Civil en Sinaloa, alerta a la población de siete municipios del estado, para que estén atentos a las precipitaciones que se espera sean copiosas.

Para la entidad sinaloense, se espera que los municipios donde se registren las lluvias en las próximas horas de este viernes 18 de junio, sean Cosalá, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

PC Sinaloa compartió una publicación de Twitter del Meteorológico Nacional, donde se precisa que el pronóstico a corto plazo, indica lluvias en las regiones antes mencionadas de las 15:00 a las 18:00 horas (tiempo del Centro).

En tanto, para Durango, se prevén las lluvias con tormentas en los municipios de Tepehuanes, Tamazula,Topia, Santiago Papasquiaro, Otáez, San Dimas, Pueblo Nuevo, Durango, Guadalupe Victoria, Mezquital y Súchil.

https://twitter.com/PC_Sinaloa/status/1405984945697263616

En el caso de Zacatecas, las precipitaciones llegarán a Sombrerete, Chalchihuites, Jiménez del Teul, Valparaíso y Monte Escobedo.

Encuentra aquí toda la información del clima

Otro de los estados donde predominarán las lluvias esta tarde es Jalisco, en Mezquitic y Huejuquilla de Alto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.