Al momento

Clima

¡Antentos en Escuinapa!Tormenta tropical "Dolores" intensificará lluvias y mantendrá vientos

Lluvias podrían generar aumento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de terrenos afectados

| Internet

Según el aviso no. 7 de las 22:15 horas. El centro de la Tormenta Tropical “Dolores” se mantiene al sur de las costas de Michoacán. Las bandas nubosas de este sistema producen lluvias de muy fuertes a extraordinarias, vientos con fuertes y oleaje de 2 a 4 metros de altura significante en estados del occidente y sur del país. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se mantiene zona de vigilancia por vientos de tormenta tropical desde Lázaro Cárdenas, Mich., hasta Escuinapa, Sin.

Lluvias podrían generar aumento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de terreno.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1406088248657543172?s=20

Lluvias puntuales extraordinarias (mayores a 250 mm) en Guerrero, puntuales torrenciales (150 a 250 mm) en Michoacán y Oaxaca, puntuales intensas (75 a 150 mm) en Nayarit, Jalisco, Colima y Chiapas, además se registrarán vientos con rachas de 70 a 90 km/h con la posible formación de trombas marinas en costas de Oaxaca, Guerrero y Michoacán y oleaje de 2 a 4 metros de altura significante en costas de Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco.

Se recomienda, extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

En caso de algún suceso extraordinario será publicado en la pagina de CONAGUA, la siguiente actualización será emitida a las 01:15 horas del 19 de junio hora centro.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.