Al momento

Clima

¿Cómo serán las condiciones del clima en Tijuana? A estos grados llegará la ciudad el fin de semana

La ciudad fronteriza no presentará lluvias durante estos días, por lo que se sentirá un poco el calor

| Internet

México.- De acuerdo con el monitoreo que se presenta en el clima, informan que un sistema de alta presión generará una onda cálida con condiciones principalmente despejadas con un significativo incremento en las temperaturas locales máximas, desde hoy hasta el próximo fin de semana en la ciudad fronteriza.

La capa marina se adelgazará por lo que los nublados bajos y neblina se limitarán a las costas y por ende ayudará a moderar las altas temperaturas en esas zonas. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La temperatura más alta de la onda cálida se sentirá el fin de semana

El próximo viernes, las temperaturas estarán entre 13°C y 25°C, con probabilidad de que aparezcan algunas nubes dispersas, y viento débil de 16 km/h con dirección al noroeste.

Este sábado, la temperatura mínima será de 14°C y la máxima podría alcanzar los 26°C, con un cielo parcialmente nuboso presentando algunos bancos de niebla por la mañana y noche. Además de vientos de 14 km/h con dirección al oeste.

Sin embargo, para domingo, las condiciones serán muy similares a las del sábado. Las temperaturas estarán en el rango de los 16°C y 27°C, podrían aparecer algunas nubes dispersas, con vientos de 15 km/h con dirección oeste.

Por lo anterior, la Dirección de Protección Civil recomienda protegerse de cambios bruscos de temperatura y de la radiación solar (directa o indirectamente) y evitar en la medida de lo posible su exposición entre las 10:00 y 16:00 horas.

Lee también: Lluvias intensas, marejadas, chubascos y tormentas, así el pronóstico para este jueves en México

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.