Al momento

Clima

¡Lluvias y calor en Sinaloa! Esta semana se estiman temperaturas máximas de hasta 43°C

El jefe del Servicio Agrometeorológico de la Caades, Manuel de Jesús Ortiz habla sobre las condiciones del clima para esta semana

| Internet

Culiacán, Sin.- Los sinaloenses tendrán que seguir soportando las altas temperaturas  que han llegado hasta los 43 grados a la intemperie ya que hasta el sábado se tendrá un ligero descenso, indicó  el jefe del Servicio Agrometeorológico de la CAADES, Manuel de Jesús Ortiz Acosta. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Indicó que de miércoles a sábado se tendrán condiciones desde 33 a 43 grados y las mínimas desde 20 en la sierra hasta 28 en la costa.

Aclaró que si hay pronósticos de lloviznas en la zona sur esta semana y en algunas áreas de la zona centro, para el norte del estado las posibilidades de lluvia se dan hasta la próxima semana. 

Ortiz Acosta manifestó que si bien la depresión tropical ‘Carlos’ no afectará el clima en territorio nacional si se mantiene otro sistema en observación que se da desde Oaxaca hasta Jalisco que podría convertirse en baja presión con dirección noroeste y que ya para el fin de semana suba a depresión tropical, aclaró que existe el 50 por ciento de probabilidad  de adquirir este nivel.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.