Al momento

Clima

Clima: ¡Preparados! Baja presión podría convertirse en ciclón tropical en las próximas horas

Tras durar días como zona de inestabilidad, este martes se convirtió en baja presión con desarrollo ciclónico que se mueve en dirección del oeste

| Internet

México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dio a conocer un aviso en la generación de una baja presión al sur de las costas del estado de Chiapas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La zona de baja presión  con 10 por ciento de posibilidad de desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas, se ubica al sur de Chiapas.

Mediante un comunicado el organismo nacional del clima, informó que el fenómeno mantiene vientos sostenidos de  20 kilómetros por hora con rachas de 30 kilómetros por hora y el cual se mueve en dirección al oeste.

El fenómeno actualmente   se encuentra a 345 kilómetros al sur-suroeste de Puerto Chiapas, en el estado del mismo nombre, y con la formación de esta baja presión se incrementa el ingreso de humedad en el sur y sureste del país.

 El siguiente reporte sobre el fenómeno se espera para las 19 horas hora del centro del México.

 TE PUEDE INTERESAR: ¡Se va, se va y…! Depresión tropical Carlos en el Pacífico, muy lejos de costas nacionales

https://twitter.com/conagua_clima/status/1404867286565998594

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.