Al momento

Clima

¡Este lunes arderán varias ciudades del norte! Así el pronóstico del clima que se espera a las próximas horas

Ciudadano, toma tus precauciones y conoce las ciudades en donde se presentarán temperaturas que superarán más de los 40º

| Internet

México.- Este el pronóstico del clima que autoridades prevén en la entidad este lunes 14 de junio; con esta información podrás tomar las precauciones necesarias para que estés atento y no te de un golpe de calor.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a los reportes de Protección Civil Sonora, para este inicio de semana se esperan condiciones estables con un cielo despejado que podría pasar a medio nublado sin probabilidad de lluvias en el centro de la entidad.

https://twitter.com/cepcsonora/status/1404120958500282369?

Por su parte, el lado noreste y oriente de Sonora tendría lloviznas aisladas y y vientos que podrían ir desde los 25 a 35 kilómetros por hora, con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora, principalmente en la región montañosa.

Por otro lado, menciona que en esas áreas el clima será templado en la mañana, pero caluroso en la tarde.

Respecto a las temperaturas, Protección Civil Sonora menciona que las mínimas estimadas para el centro del estado serán de 27 a 28°C. Mientras que las más altas alcanzarían hasta los 44°C.

https://twitter.com/cepcsonora/status/1404421835501015048?

Lee también: Clima: SMN emite dos avisos de fenómenos con desarrollo ciclónico para el Atlántico

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.