Al momento

Clima

Clima: ¿Qué pasa con la zona de baja presión en el Pacífico? El SMN emite nuevo aviso

El Servicio Meteorológico Nacional se mantiene atento a los fenómenos naturales que se forman en esta temporada de huracanes del 2021

| Internet

México.- El Servicio Meteorológico Nacional, emitió un nuevo aviso ante la zona baja presión que se encuentra activa en el Pacífico, la cual amenazó con convertirse en ciclón.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El organismo del clima, puntualizó en el comunicado de las 13: horas (tiempo del Centro) de este domingo, que dicho fenómeno que se localizaba al sur de las costas de Oaxaca, ahora presenta 0 por ciento de probabilidad para desarrollarse a ciclón tropical en 48 horas y en 5 días.

Sin embargo, mantendrá abundante entrada de humedad del Océano Pacífico hacia el occidente y sur del territorio nacional.

La distancia al lugar más cercano de esta zona de baja presión es a 130 km al sur de Puerto Ángel, Oaxaca; se desplaza con vientos máximos sostenidos de 15 km/h y rachas de 30 km/h.

El Meteorológico Nacional precisó que debido  las condiciones del sistema, este es el último aviso que emite al respecto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.