Al momento

Clima

Video: Llegan las lluvias a Mazatlán, al momento son ligeras pero se pronostican fuertes

El puerto mantiene un mayormente nublado al momento y la temperatura es de 29 grados con rachas de viento moderadas

| Internet

Sinaloa.- Lluvias aisladas y sectorizadas se registran la noche de este sábado en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, en donde también se reportan vientos moderados y temperaturas de 29 grados centígrados.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde poco antes de las 7:00 de la tarde, dichas condiciones comenzaron a generalizarse en la Perla del Pacífico que se mantiene con densos nublados que amenazan con chubascos, además recordemos que el Servicio Meteorológico Nacional ya había pronosticado estas condiciones, mayormente, hacia el sur de la entidad.

Las lluvias leves o mejor conocida como “chipi-chipi” se registran en el sector de Las Mañanitas, Campestre y mayormente al sur.

https://twitter.com/linea_directa/status/1403920104287444997

Para este domingo se espera que las lluvias arrecien y que sean de hasta 50 milímetros, con vientos superiores a los 40 km/h y mayormente nublado durante el día en el centro y sur de Sinaloa esto debido al aporte de humedad, tanto de la depresión tropical Tres-E, una baja presión en Oaxaca y una zona de inestabilidad en el Golfo de México.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1403904580279099395

Desde el miércoles el organismo del clima alertó sobre el primer temporal que podría mantenerse durante la próxima semana, así que prevenidos.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1403826902167552000

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.