Al momento

Clima

Se nubla al sur de Mazatlán, y el calor no se soporta indican habitantes

“Esto parece el infierno”, el exceso de humedad se siente, no corre aire y el calor es insoportable indican mazatlecos

| Internet

México.- Un denso banco nuboso se registra la mañana de este jueves 10 de junio sobre el sur del puerto de Mazatlán, a la par, el calor y la humedad abundan, y a decir de los habitantes eso parece “el infierno”. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Destacan que la falta de viento y el exceso de humedad, advierten un día de intensas temperaturas por ello la importancia de mantenerse bien hidratados y evitar exponerse en horas pico, entre 11:00 y 2:00 de la tarde, ya que además los índices de rayo UV serán hasta de 10 puntos. 

Al momento el puerto de Mazatlán registra temperaturas máximas de 30 grados centígrados, que no son las más altas a nivel Sinaloa, esas se encuentran hasta las 9:00 am en Choix con 32 grados y que se prevé aumenten llegando hasta lo 50 grados con todo y sensación térmica, siendo hoy, uno de los más cálidos 

https://twitter.com/linea_directa/status/1402983699872899073

A penas el miércoles dicha zona serrana alcanzó 44 grados y en su aviso a 24 horas publicado a las 6:00 am, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que “arderá” con temperaturas de entre 45 y 50ºC.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.