Al momento

Clima

Clima: ¡Alerta norte de Sinaloa! De súbito, densos bancos de niebla invadieron la zona

Se recomienda extremar precauciones si circula por comunidades aledañas a la ciudad de Los Mochis y la carretera Internacional, no se mira a unos metros de distancia

| Internet

Sinaloa.- Y de pronto sin que hubiera algún aviso, la niebla invadió el norte de Sinaloa y la visibilidad es complicada a unos cuantos metros de distancia, esto sucede mayormente en comunidades aledañas a la ciudad de Los Mochis y sobre algunos tramos de la carretera Internacional México 15. 

Destacado: ¿Qué pasó en Mazatlán? Este fenómeno hizo correr a turistas, otros se quedaron a admirarlo

Fue poco después de las 8:15 de la mañana cuando este singular fenómeno que también ha afectado a otros municipios de la entidad, llegó al norte del estado y complica a los automovilistas la circulación fluida. 

Recuerde que ante densos bancos de niebla hay que reducir la velocidad de su automóvil, encender las luces e intermitentes y guardar su distancia entre un auto otro con manejo a la defensiva. 

Sugerido: Clima: Sinaloa, a punto de llegar a los 40º; el calor será sofocante este lunes

Si eres peatón, ciclista o motociclista, abre muy bien los ojos y cruza con precaución las calles para que no seas víctima de algún accidente con consecuencias fatales como ya se han registrado algunos en días anteriores. 

Así que toma tus precauciones y ten mucho cuidado al circular por las carreteras del norte de Sinaloa este lunes 5 de abril. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1379079508389732355

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.