Al momento

Clima

¡Saca el suero! Se pronostica sol y más calor desde este fin de semana en Sinaloa

El jefe del Servicio Agrometeorológico de Caades, Manuel de Jesús Ortiz, habla de cómo estará el clima este fin de semana en Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Luego del cielo nublado de esta semana, para el sábado y domingo se espera mayormente soleado, con un ascenso en las temperaturas tanto mínimas como máximas ya que a pesar de la entrada del frente frío 54 este no ocasionará mayor impacto en el clima de Sinaloa, indicó Manuel de Jesús Ortiz Acosta, jefe del Servicio Agrometeorológico de la Caades.

“Lo que resta de la semana van a seguir las máximas en un rango que va desde 29 hasta 38 grados cuando mucho, sólo en algunas áreas de la sierra”, indicó. 

Ortiz Acosta precisó que las mínimas se situarán entre los 10 grados en El Fuerte, hasta los 18 grados en Mazatlán. Aclaró que el domingo podrá a ver algunas zonas medio nubladas, pero ya los siguientes días el soleamiento y calor entraran de lleno a Sinaloa. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.