Al momento

Clima

Clima: ¡Te quemarás! Hasta 45 grados la temperatura para este Sábado de Gloria en Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional pronóstico un ambiente muy caluroso, la mayor parte del día con vientos de hasta 60 kilómetros por hora

| Internet

Sinaloa.– Para este Sábado Santo se pronostica un clima de mucho calor para el estado de Sinaloa, donde el termómetro puede alcanzar desde los 40 a 45 grados, pero con sensaciones térmicas que pueden rebasar hasta los 48 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que un canal de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá una onda de calor en el noroeste, occidente y sur del territorio nacional, con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en Sinaloa, Nayarit, Michoacán y Guerrero.

El ambiente será parcialmente nublado sin pronósticos de lluvias, pero también debido a los fuertes vientos se registrará un ambiente fresco al amanecer y muy caluroso por la tarde, con vientos de hasta 70 kilómetros por hora.

La temperatura más alta en México, se registró en Choix, Sinaloa ya que el termómetro alcanzó los 40.6 grados.

Algunos municipios del estado tendrán clima fuertemente soleado por lapsos durante el día, por lo que  hay que cuidarse de los rayos ultravioleta.

 TE PUEDE INTERESAR: Clima: ¡Calorón! Altas temperaturas y fuertes vientos el pronóstico para este Sábado de Gloria

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.