Al momento

Clima

Clima Puebla: Lluvias, fuertes vientos y granizadas se esperan para este jueves 29 de abril

El Servicio Meteorológico Nacional pronostico ambiente fresco y cielo despejado con temperaturas máximas de 28 grados

| Internet

Puebla.- Para este jueves se esperan fuertes lluvias en el estado de Puebla, lo cual mantendrá un clima de despejado con temperaturas máximas de 28 grados centígrados.

 El Servicio Meteorológico Nacional pronostico que este jueves la probabilidad de lluvias es del 95 por ciento, con vientos de hasta 10 kilómetros por hora con rachas de hasta 30 kilómetros, además de fuertes vientos y posibles granizadas.

Este clima se debe a la influencia de la  décimo cuarta tormenta invernal la cual se desplazará sobre el estado de Chihuahua, provocando ambiente frío a muy frío al amanecer con heladas en zonas altas del norte del país, así como lluvias aisladas y la probabilidad para la caída de aguanieve o nieve en sierras de Chihuahua y Durango.

Al mismo tiempo, el frente frío número 54 se desplazará lentamente sobre el noreste y norte del territorio nacional, originando lluvias fuertes a puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en dichas regiones, además del oriente del país.

Asimismo, la masa de aire frío que se asocia al sistema, provocará fuertes rachas de viento en norte y centro de México. También, se pronostican fuertes rachas de viento en el occidente, sur y en la Península de Yucatán.

Lluvias muy fuertes a puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y fuertes rachas de viento: San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Chiapas. 

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Nuevo León, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro (norte), Hidalgo (norte), Estado de México (suroeste), Morelos, Puebla (norte y suroeste) y Quintana Roo.

 TE PUEDE INTERESAR: Clima: Soplará el viento este jueves en Sinaloa, se esperan rachas de hasta 60 km/h

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.