Al momento

Clima

Clima: ¡Alerta en Mazatlán! Gran banco de niebla amenaza con cubrir el puerto este día

Las imágenes enviadas a Línea Directa dan fe de esta contingencia climatológica que se acerca amenazante al puerto ¡es impresionante!

| Internet

Sinaloa.- Con gráficas impresionantes amaneció este martes 16 de marzo el puerto de Mazatlán, puerto al que gran banco de niebla se acerca amenazante y listo para cubrirlo todo. 

Sugerido: Clima: ¡Hace frío! Hasta 7 grados registra Sinaloa este martes*

La Perla del Pacífico que a las 7:45 horas registra 14 grados centígrados y luce un cielo de contraste, ya que por un lazo se observa como el sol se levanta y por otro esta impresionante nube de niebla que pareciera una gran ola, ya se prepara para la contingencia. 

Turistas y habitantes de la zona se dijeron impresionados de esta situación y piden a la ciudadanía que tome sus precauciones, ya que al momento en el que el banco de niebla llegue, la visibilidad será escasa, además que se prevé un descenso de temperaturas. 

Recordemos que el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este día temperaturas bajas, vientos arrachados y mañanas y noches frescas, con un ligero aumento en el termómetro hacia el mediodía. 

Debes leer: Clima: Tolvaneras y lluvias se sentirán hoy 16 de marzo; sigue el pronóstico

Por lo pronto a tomar sus precauciones, ya que la “ola” de niebla es grande, densa y se espera que pronto cubra el puerto mazatleco no dejando ver nada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.