Al momento

Clima

¿Lluvias, más frío o calor? Así viene el pronóstico del clima para Sinaloa ¡Prevenidos!

Es mejor que estés prevenido y consultes las condiciones del clima de este jueves 9 de diciembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Es mejor que tengas preparado el paraguas, pues aunque son pocas las probabilidades, podrían registrarse lluvias este jueves 9 de diciembre en algunas zonas de Sinaloa.

Y es que el Servicio Meteorológico Nacional, prevé que se presenten lluvias aisladas en la entidad con acumulados de apenas 0.1 a los 5 mililitros.

No obstante, las temperaturas subirán este día, pues se espera que el termómetro alcance entre los 35 a los 40 grados centígrados. 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1468910090291875840

En contraste, y en un cambio muy radical, habrá zonas del país donde seguirán temblando de frío, pues en el pronóstico de temperaturas mínimas para este 09 de diciembre, el Meteorológico Nacional indica que el termómetro podría congelarse con temperaturas de los 10 a los 5 grados bajo cero en zonas montañosas de Chihuahua y Durango.
 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1468945429295337478

Sigue la información de Economía en la sección especial de Línea Directa

Lo mejor, es estar siempre prevenidos y atentos a las condiciones del clima, sobre todo en este momento que se acerca el fin de semana, para que te prepares si tienes entre tus planes una salida o evento programado.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1468948198236381185

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.