Al momento

Clima

¡Será un día frío para los Culichis! Así es como inicia el clima esta semana en Culiacán

Las temperaturas descenderán hasta los 17° este lunes 6 de diciembre así que, ¡Hay que abrigarse Culichis!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Durante las últimas semanas y tras el inicio del horario invernal, los Culichis han experimentado diversos cambios climáticos que ha ido desde bajas temperaturas que superan los 16°, hasta algunas ciertamente altas que ascienden casi hasta los 40°, pero, ¿Qué tal estará el clima esta semana en la ciudad de Culiacán?

Este lunes 6 de diciembre el clima en Culiacán se pronostica en su mayoría frío. Y aunque no hay mayores índices de lluvia, el suéter es algo que no debe faltar hoy en tu bolsa antes de salir, pues las temperaturas se mantendrán bajas hasta los 17°.

¡Así es! Con cielos en su mayoría nubosos la Ciudad de Culiacán experimentará una oscilación en las temperaturas que irá desde los 17° en las primera horas de la mañana y a eso de las 23:00 horas. Hasta temperaturas de 30°, las cuales alcanzarían su punto máximo alrededor de las 2:00 de la tarde.

Esto indica entonces que hay que cuidarse mucho, pues en cuestión de horas la variaciones climáticas para los Culichis siguen cambiando de manera abrupta, lo cual podría traer complicaciones de salud si no se tienen los debidos cuidados.

Por otra parte, se pronostica que el resto de la semana Culiacán experimente un clima similar al de hoy lunes 6 de diciembre, pues sus temperaturas seguirán oscilando entre los 14° y los 35°.

Sin embargo, es importante señalar que, las bajas benefician de cierto modo a los habitantes de Culiacán, pues el uso de energía eléctrica y demás presenta también una disminución, lo que se ve impactado en el estilo de vida y la economía de los Culichis.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.