Al momento

Clima

¿No querías dejar la cobija? ¡Ahora sí siente el frío! A 12º bajó el termómetro en Guasave

Para los que madrugan, las temperaturas los obligaron a abrigarse antes de salir de casa; el pronóstico indica que durante la semana será la región más fría de Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Guasave, Sin.- Este lunes 6 de diciembre, dejar las cobijas y salir de la cama ya no fue tan fácil, mucho menos meterse a bañar, ya que en el municipio de Guasave, Sinaloa el termómetro bajó a los 12 grasos centígrados y advierte que en ese rango estarán las mínimas durante toda la semana.

https://twitter.com/linea_directa/status/1467846014463737860

En el municipio de Guasave las mínimas rondan los 11 grados centígrados, es la región donde el frío se ha dejado sentir con más fuerza en esta temporada previa al invierno, pues por el momento no se tiene presente ningún frente frío que provoque un descenso en las temperaturas.

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

 

Al amanecer en la ciudad la temperatura era de 13 grados pero para las 6;00 horas el nivel bajó un grado por lo que se ubicaron en 12 grados centígrados ¡mucho frío! para esta región que presenta mucho calor. 

En un recorrido “virtual”  por el valle del municipio, a diferencia de otras temporadas, el frío se mantuvo estable, incluso en Estación Bamoa, donde existe un micro clima que por lo regular hace sentir un poco más crudo el frío, quizá por la cercanía con la sierra o por lo rodeada que se encuentra de tierras de cultivo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1467843090178183173

Para este lunes por la noche el pronóstico indica que se mantendrán las mínimas rondando en los 11 grados y de esa forma continuará el resto de la semana, siendo la región más fría de Sinaloa en cuanto a municipios se refiere.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.