Al momento

Clima

Clima: Ya se siente el nuevo frente frío en Sinaloa! Temperaturas caen a los 14 grados este sábado

El Servicio Meteorológico Nacional destaca condiciones frías por la mañana, cálidas al mediodía y frescas por la noche, así que ¡prevenidos! 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- El acercamiento del nuevo frente frío 11, que se espera que entre de lleno a partir de la noche del domingo 5 de diciembre, ya se siente en el estado de Sinaloa que amaneció con temperaturas de 14 grados, las más bajas. 

El Servicio Meteorológico Nacional destaca que este día prevalecerá cielo medio nublado, sin lluvias en la región, temperaturas matutinas muy frías con heladas al amanecer en zonas altas colindantes con el estado de Sonora. 

Además indica que durante el mediodía estará cálido con temperaturas de hasta 40 grados centígrados, muy veraniegas, además con viento del oeste y noroeste de 10 a 20 km/h con rachas de 35 kilómetros por hora. 

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN

Estas condiciones se derivan de un sistema anticiclónico que originará cielo despejado y ambiente seco con temperaturas cálidas a calurosas durante la tarde, en gran parte del país. Además, persistirá ambiente frío a muy frío por la mañana con heladas en zonas altas de la Mesa del Norte y Mesa Central.

Además cabe destacar que en las últimas 24 horas, Sinaloa no apareció en el listado de temperaturas máximas a nivel estatal, en el cual se mantuvo durante toda la semana en los primeros lugares. 

Ya se siente el nuevo frente frío en Sinaloa! Temperaturas caen a los 14 grados este sábado

The Weather Channel marcó poco después de las 6:00 horas las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Guamúchil 14º; Guasave con 15º;  El Fuerte con 16, Culiacán y Los Mochis 17º; Choix y Badiraguato 18 y Mazatlán 22 grados centígrados. 

 Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 4 de diciembre de 2021 en Sinaloa*

El servicio Meteored.mx prevé intervalos nubosos durante el día; pronostica temperaturas mínimas de 17 grados y máximas de 35. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos de 4 puntos con Factor de Protección Solar 6-10

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 3 de diciembre de 2021

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 3 de diciembre de 2021

Ya se siente el nuevo frente frío en Sinaloa! Temperaturas caen a los 14 grados este sábado
Se prevé que a partir del domingo 5 de diciembre y a raíz de un nuevo frente frío (posible 12) nuevamente Sinaloa registre temperaturas bajas que tendrán un descenso importante hacia el miércoles 8 y una celebración de la Virgen de Guadalupe fría y posiblemente con lluvias aisladas, así que toma precauciones. 
Ya se siente el nuevo frente frío en Sinaloa! Temperaturas caen a los 14 grados este sábado

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.