Al momento

Clima

No te confíes del clima templado, ni de sol que veas hoy en Sinaloa ¡habrá lluvias vespertinas!

La aproximación de un frente frío de rcorta duración incrementará las probabilidades de lluvias apartir de la tarde en la zona centro-norte de la entidad ¡prevenidos!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Con el pronóstico del clima que contempla intervalos de chubascos de 5 a 25 milímetros, mayormente por la tarde noche, el Servicio Meteorológico Nacional presentó su aviso para este jueves 30 de diciembre. 

En su pronóstico a 24 horas, el organismo del clima destaca que en el pacífico norte prevalecerá cielo medio nublado a nublado con probabilidad de intervalos de chubascos en Sinaloa. 

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN

Para el mediodía indica que destacará clima cálido y viento del oeste y noroeste de 15 a 25 km/h con rachas de 50 a 70 km/h y posibles tolvaneras.; las condiciones serán más apropiadas para actividades al aire libre por la mañana y mediodía, pero después de las 17:00 horas podrían presentarse lluvias debido a un frente frío de corta duración sobre el. noroeste del país. 

 Clima The Wather Channel para Sinaloa durante la mañana de hoy 30 de diciembre de 2021

The Weather Channel por su parte, marcó poco antes de las 6:00 horas las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Guasave con 15º, El Fuerte, Choix, Guamúchil y Badiraguato con 16º; Los Mochis y Culiacán con 17º, y Mazatlán con 20 grados centígrados. 

Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 30 de diciembre de 2021 en Sinaloa

Para hoy, el servicio Meteored.mx prevé cielos cubiertos durante la mayor parte del día y lluvias a partir de las 17:00 horas sobre Sinaloa;  las temperaturas mínimas se marcan en 15 grados y las máximas de 27º. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de 3 puntos, con Factor de Protección Solar  6-10.

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 30 de diciembre de 2021

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 30 de diciembre de 2021.

 Checa la gráfica de tiempo de Meteored.com y atentos a las temperaturas. 

Las condiciones que prevalecerán este jueves sobre Sinaloa se enfatizarán mucho más el viernes, cuando se espera que durante prácticamente todo el día se presenten lluvias, las probabilidades van de 30 a 90 por ciento, con mayor énfasis entre las 14:00 y 20:00 horas. 

 Conoce el pronóstico del clima para las principales ciudades de Sinaloa hoy 30 de diciembre de 2021

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.