Al momento

Clima

¿Qué pasa con el clima de Sinaloa? Toma precauciones, hoy habrá temperaturas “locas”

La entidad pasará del frío, al calor y nuevamente al frío en cuestión de horas; el clima propio para impulsar enfermedades respiratorias ¡ya está aquí!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Sinaloa.- Cielos despejados la mayor parte del día, sin lluvia, con temperaturas frescas por la mañana, cálidas y mucho, durante el mediodía y nuevamente fresco por la noche, se esperan para hoy viernes 3 de diciembre en el estado de Sinaloa

https://twitter.com/conagua_clima/status/1466739208832176129

 

El Servicio Meteorológico Nacional continúa estableciendo un pronóstico del clima bastante dividido para la entidad, que registrará, además de viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, temperaturas de 35 a 40 grados centígrados. 

Sí, y aunque las mañanas son frescas y obligan a quienes salen temprano a ponerse un suéter, Sinaloa volvió a retomar el liderazgo como la zona más cálida de México y esto en Culiacán en donde el termómetro marcó 37.6 grados el jueves posicionando al municipio como el más caliente de México, desbancando a Tapachula, Chiapas y Colima que tuvieron 37.0 y 34.0 grados, respectivamente. 

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN 

Un sistema anticiclónico provoca estas condiciones en Sinaloa que impulsa cielos despejados, ambiente seco, temperaturas cálidas durante la tarde, y en interacción con una línea seca, rachas de viento fuerte.

The Weather Channel marcó a las 5:49  horas de este día las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Guamúchil y Culiacán con 16º; El Fuerte y Guasave 18º; Choix y Badiraguato 18º; Los Mochis 19º y Mazatlán 22 grados centígrados. .  

 Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 3 de diciembre de 2021 en Sinaloa.

El servicio Meteored.mx prevé intervalos nubosos durante el día; pronostica temperaturas mínimas de 17 grados y máximas de 35. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos de 4 puntos con Factor de Protección Solar 6-10.

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 3 de diciembre de 2021.
??????

 

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 3 de diciembre de 2021.

Se prevé que a partir del domingo 5 de diciembre y a raíz de un nuevo frente frío (posible 12) nuevamente Sinaloa registre temperaturas bajas que tendrán un descenso importante hacia el miércoles 8 y una celebración de la Virgen de Guadalupe fría y posiblemente con lluvias aisladas, así que toma precauciones. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.