Al momento

Clima

Clima: ¡Prevenidos! Así estarán las temperaturas para las próximas horas para la Ciudad de México

Se esperan que continúe un descenso en las temperaturas por la mañana y por la noches; así que toma tus precauciones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El Servicio Meteorológico Nacional en su aviso de pronóstico prevé canales de baja presión en interacción con la entrada de humedad que proviene del Golfo de México, las cuales aumentarán lluvias en diferentes zonas y estados del país.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1466814487688790028

Por otra lado, el SMN pronostica que para el día de hoy en la Ciudad de México habrá cielo parcialmente nublado; con rachas de viento hacía el noroeste de hasta 20 kilómetros por hora, con temperaturas mínimas de 7 grados centígrados y máximas de 23, sin probabilidad de lluvias. Se prevé que las temperaturas desciendan considerablemente desde los 0 a 5 grados centígrados.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1466761718751629314/photo/1

Mientras que, el servicio Meteored.mx prevé cielo con intervalos nubosos, con rachas de vientos hacía el norte que van desde los 12 hasta los 24 kilómetros por hora; con temperaturas mínimas que oscilarán los 6 grados centígrados y las máximas serán de 23, sin probabilidad de lluvia.

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de altos, medios y bajos; de 7, 5, 3 y 1 puntos respectivamente, desde las 12:00 del mediodía hasta las 17:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 15-25 y 6-10, desde las 12:00 del mediodía hasta las 16:00 horas.

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

The Weather Channel pronostica de cielo mayormente soleado nublado a parcialmente nublado, con probabilidad de lluvia por la noche de un 3 por ciento; con temperaturas mínimas de 6 y máximas de 23 grados centígrados; con rachas de viento hacia el norte y noreste por el día, mientras que por la noche hacia el norte de hasta 15 kilómetros por hora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.