Al momento

Clima

¿A cuántos grados estará en Los Mochis? ¡Toma precauciones! Así el pronóstico del clima

El día de hoy para la ciudad, "donde las palmas tocan el cielo", se prevén temperaturas "locas"

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– El día de hoy viernes 03 de diciembre, en la ciudad de Los Mochis amaneció a 19 grados centígrados, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que durante el día de hoy prevalecerán temperaturas “locas”; por la mañana y noche se esperan bajas, mientras que por las tardes se esperan que continúen las altas temperaturas para el municipio de 35 a 40 grados.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1466766671029235714

Por otro lado el SMN pronostica cielo despejado la mayor parte del día; sin probabilidad de lluvias, con temperaturas mínimas de 17 grados centígrados y máximas de 21, con rachas de viento variables de 15 hasta 30 kilómetros por hora.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1466781855504494596/photo/2

Por otro lado el Meteored.mx prevé de cielo con intervalos nubosos a despejado; con temperaturas mínimas de 19 grados centígrados y máximas de 35, cuya máxima se alcanzará alrededor de las 12:00 horas del mediodía y permanecerá hasta las 15:00 horas de la tarde, con sensación térmica de 32 grados, con rachas de vientos moderado hacía el noroeste que van desde los 17 y podrían llegar hasta los 38 kilómetros por hora, así que toma tus precauciones.

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán medios y bajos; de 3, 4, 2 y 1 puntos respectivamente, desde las 10:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 6-10 a partir de las 10:00 de la mañana y permanecerá hasta las 15:00 horas.

Por su parte The Weather Channel pronostica de cielo mayormente soleado a soleado, con probabilidad de lluvias por la noche de un 3 por ciento; con temperaturas mínimas de 16 y máximas de 34 grados centígrados con vientos durante el día hacía el noroeste y por las noches hacía el norte, noroeste y variables.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.