CLIMA LOS MOCHIS

¿Continuarán las lluvias para Los Mochis? Checa aquí el pronóstico del clima para esta noche

Se prevén intervalos nubosos durante la noche con temperaturas que rondarán los 18 grados centígrados

¿Continuarán las lluvias? Checa aquí el pronóstico para esta noche
¿Continuarán las lluvias? Checa aquí el pronóstico para esta noche
Escrito en CLIMA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Para lo que resta del día de hoy miércoles 29 de diciembre, durante las próximas horas se espera que haya cielos con intervalos nubosos durante la noche con temperaturas que rondarán los 18 grados centígrados, así como vientos al suroeste de hasta 27 kilómetros por hora, hasta el momento no se prevén lluvias para lo que resta del día y durante la noche, sin embargo, no olvides tomar tus precauciones.

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos; de 0 puntos, desde las 17:00 de la tarde hasta las 23:00 horas; no se establece factor de protección solar.

Con respecto al pronóstico del clima para Los Mochis mañana jueves 30 de diciembre, se espera que no haya precipitación de lluvias,  sin embargo, no olvides ¡tomar tus precauciones!

Por su parte, The Weather Channel pronostica que habrá de cielo parcialmente nublado a mayormente nublado y a cubierto, con probabilidad de lluvias durante la noche de un 10 por ciento; con temperaturas de 14 grados centígrados, con vientos por la noche hacía el norte y variables.