Al momento

Clima

¡Aunque no lo creas! Los charcos se congelaron esta mañana en Ahome

No, no es una broma, habitantes del ejido Compuertas lograron captar un hecho muy inusual en la zona, el agua se congeló justo cuando un bajón de temperaturas se dio poco después de las 6:00 de la mañana

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Sinaloa.- Aunque pudieras pensar que es una broma, no lo es, este miércoles 29 de diciembre se registraron heladas en Sinaloa, específicamente en el municipio de Ahome en donde pequeños charcos que quedaron de las lluvias de la noche y madrugada se congelaron. 

Habitantes del ejido Compuertas, Ahome, lograron captar las imágenes poco después de las 6:00 de la mañana, cuando indican que un bajón de temperaturas se dio de pronto y comentaron a notar primero cómo el agua de los charcos se iba escarchando, para después dejar una leve capa de hielo. 

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

Comentan que es la primera vez que observan algo así, ya que se acostumbraba más a saber que era en el Carrizo en donde se presentaba más este fenómeno; pero resaltaron que hubo un momento entre las 6:00 y 6:30 de la mañana, que se sintió que la temperatura cayó de manera importante y fue cuando vieron el fenómeno en los charcos. 
 

En el municipio de Ahome se registran desde la noche del martes lluvias ligeras que seguirán manteniéndose, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional; no se había establecido hasta el momento condiciones de heladas, pero estas han imperado en Baja California y Sonora, en donde se reporta caída de agua nieve y nieve en algunas áreas. 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1476198823412346884

Al momento las temperaturas en el norte de Sinaloa oscila en 17 grados las mínimas, al mediodía se esperan máximas de hasta 23 grados con ambiente mayormente nublado y con lluvias a partir del mediodía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.