Al momento

Clima

¡Atentos Culichis! Así será el comportamiento del clima en Culiacán esta noche

Culiacán ha experimentado lluvias leves este marte 29 de diciembre, ¿Continuará así durante la noche? ¡Entérate de los detalles climáticos a continuación!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Mientras gozamos de las últimas noches de este año, el clima en Culiacán sigue pegando fuerte con sus bajas temperaturas y lluvias leves pero la pregunta es, ¿Continuará así durante la noche de este miércoles?

Este 29 de diciembre el clima en Culiacán ha gozado de cielos nubosos durante toda la jornada y periodos de lluvias débiles, las cuales han obligado a los Culichis a cargar sin falta su abrigo y paraguas.

Sin embargo, durante lo que resta del día y el transcurso de la noche se espera que las lluvias en Culiacán cesen, al menos después de las 18:00 horas, momento hasta el cual continuarán las precipitaciones leves. No obstante, los cielos seguirán siendo nubosos hasta entradas las 23:00 horas.

Ahora bien, en cuanto a temperaturas, los Culichis han experimentado un poco más de estabilidad en comparación con días anteriores. Pero aún así, continúa el frío en la ciudad.

En lo que resta de la tarde, más o menos entre las 17:00 y las 18:00 continuaremos con unos 21 grados de temperatura, pero después de esto se espera un notable descenso hasta los 19° y 18° grados durante las horas siguientes, alcanzando su punto mínimo cerca de la media noche.

Clima Culiacán

Mientras tanto, con respecto al pronóstico del clima para Culiacán mañana jueves 30 de diciembre, se espera que no haya presencia alguna de lluvias, esto a pesar de los continuos cielos nublados que cubrirán la ciudad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.