Al momento

Clima

¡Culichis alisten el paraguas! Posibles lluvias se presentarán este miércoles en Culiacán

Este miércoles 29 de diciembre la temperatura en Culiacán descenderá hasta los 17 grados y la presencia de lluvias leves será inevitable durante las primeras horas de la mañana.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El clima sigue siendo considerablemente frío en Culiacán durante esta última semana del año, aunque cabe decir que, en lo que tiene que ver con temperaturas, estas parecen estabilizarse gradualmente durante estos últimos días. 

Así pues, el pronóstico del clima para este miércoles 29 de diciembre indica que la ciudad de Culiacán experimentará una noche fría y lluviosa, la cual dará paso también a una mañana con lluvias débiles las cuales se extenderán hasta aproximadamente las 08:00 ó 09:00 de la mañana, ¡Por lo cual resulta indispensable llevar el paraguas con nosotros!

Luego, se espera que a partir de las 11:00 am las lluvias en Culiacán cesen, aunque los cielos nubosos continuarán presentes durante el resto del día.

Por otra parte, en lo que tiene que ver con temperaturas, los Culichis experimentarán su punto máximo cerca de las 14:00 horas con unos 27 grados. Y su temperatura mínima hacia las horas de la noche, alrededor de las 23:00 horas con 17°.

Clima Culiacán

Mientras tanto, se espera que las temperaturas continúen oscilando en este rango durante el resto de la semana, aunque la presencia de lluvias será inevitable durante los últimos días del año.

Por este motivo la invitación para los Culichis es a llevar siempre consigo el suéter y un paraguas por prevención, ya que el clima podría alterarse repentinamente esta última semana del año. Además, las variaciones climáticas durante las semanas siguientes también nos harán mantenernos alerta y cuidando nuestra salud.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.