Al momento

Clima

¡Prepárate para temperaturas “locas”! Checa cómo viene el pronóstico del clima para Los Mochis

Se espera que haya clima “loco” por lo que de no te debes de confiar; así que ¡toma tus precauciones!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– Para el día de hoy lunes 27 de diciembre, se espera que haya clima “loco” en el estado de Sinaloa, se espera que durante la mañana y la noche las temperaturas desciendan, mientras que por la tarde se espera que el termómetro llegue a marcar una de las temperaturas más altas, por lo que no te debes de confiar y toma tus precauciones; ¡ten a la mano tu chamarra! por si las dudas.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1475459911320358912/photo/1

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que para el día de hoy para la ciudad de Los Mochis, que amaneció a 14 grados centígrados, habrá cielo medio nublado sin probabilidad de lluvia, con ambiente frío al amanecer y de templado a cálido por la tarde, mientras que por la noche al igual que en las mañanas se esperan que las temperaturas desciendan; se prevé que hayan temperaturas mínimas de 12 y máximas de hasta 35 grados centígrados, con vientos hacía el oeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1475462370214309901

Por su parte, el servicio Meteored.mx prevé de cielo despejado a con intervalos nubosos; con temperaturas mínimas de 12 grados centígrados y máximas de 30, cuya máxima se espera que se alcance alrededor de las 14:00 horas y permanecerá hasta las 15:00 horas de la tarde, únicamente una hora, con sensación térmica de 28 grados, con rachas de vientos moderado hacía el noroeste que van desde los 14 y podrían llegar hasta los 33 kilómetros por hora.

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos y medios; de 1, 2, 4, 5 y 3 puntos respectivamente, desde las 09:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 6-10 a partir de las 11:00 de la mañana y permanecerá hasta las 15:00 horas, sin embargo, no olvides ¡tomar tus precauciones!

Mientras que, The Weather Channel pronostica de cielo soleado a mayormente soleado y a parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias por el día de un 2 y por la noche de un 7 por ciento; con temperaturas mínimas de 13 y máximas de 29 grados centígrados, con vientos durante el día hacía el oeste y noroeste de hasta 15 kilómetros por horas, mientras que por la noche hacía el norte, noroeste y variables.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.