Al momento

Clima

¡Aún no es momento de dejar el suéter! Así estará el clima este el martes en Culiacán

En la última semana del año las temperaturas parecen estabilizarse gradualmente para los Culichis, pero el frío aún no nos abandona completamente.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Durante los últimos días las temperaturas han tenido una tendencia a estabilizarse en la ciudad de Culiacán. Sin embargo, el frío sigue pegando fuerte para los Culichis, por lo que lo más recomendado es seguir haciendo uso del suéter durante la última semana del año.

Así pues, para este martes 28 de diciembre, el pronóstico del clima indica la presencia de cielos nubosos y totalmente cubiertos durante todo el día, aunque sin presencia alguna de lluvias, siendo este un factor positivo en esta oportunidad.

Ahora bien, en cuanto a temperaturas, se espera que Culiacán experimente su temperatura mínima este martes entre las 05:00 y las 06:00 de la mañana con unos 14° o 15° aproximadamente, manteniéndose en este rango hasta más o menos las 08:00 am.

Y, por otro lado, la temperatura máxima que tendrán que soportar los Culichis este martes será de unos 28 grados y se hará presente a las 14:00 horas.

Clima Culiacán

Mientras tanto, se espera que las temperaturas continúen bajando casi hasta los 15° nuevamente durante la noche, lo cual indicaría que el suéter lo necesitaremos en varios momentos del día, ¡Así que a cuidarse de ese frío!

Finalmente, se pronostica que para el resto de la semana las temperaturas en Culiacán continúen estabilizándose gradualmente, lo cual es una buena noticia para los Culichis. Aunque esto no quiere decir que no debamos seguir protegiéndonos de las variaciones climáticas que se nos vienen en las semanas siguientes tras la salida del horario invernal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.