Al momento

Clima

¿Qué nos espera en la última semana del año? Así estará el clima en Culiacán este lunes

Las temperaturas para los Culichis este 27 de diciembre podrían oscilar entre los 14 y los 29 grados, ¡Chécalo a detalle!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Estamos cada vez más cerca del fin de año y el frío sigue pegando fuerte en la ciudad de Culiacán, aunque para este lunes se espera que las temperaturas incrementen un par de grados en comparación con los días anteriores.

Según el pronóstico del clima para este lunes 27 de diciembre, Culiacán experimentará un cielo completamente despejado durante la mayor parte del día, aunque hacia las horas de la noche entre las 20:00 y las 23:00, se espera la presencia de intervalos nubosos y un poco más de frío para los Culichis.

Ahora bien, en cuanto a temperaturas, Culiacán experimentará su punto máximo cerca de las 14:00 horas, momento en el que alcanzará 29° aproximadamente. Mientras que su punto mínimo estará presente en las primeras horas de la mañana, entre las 05:00 y las 06:00 con 15 grados. Y luego en la noche, con 16° cerca de las 23:00.

clima culiacán

El reporte indica que las variaciones climáticas podrían llevar a que las temperaturas desciendan incluso hasta los 13° y 14°, esto en relación con el clima este domingo, el cual se mantuvo entre los 12° y los 31 grados.

Mientras tanto, se espera que las temperaturas para lo que sigue de la semana sean muy similares para los Culichis, aunque experimentando algunas bajas considerables, principalmente hacia el fin de semana. Así que nunca, ni aunque esté despejado, dejen su suéter en casa. Pues no queremos que nadie pase resfriado este fin de año.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.