Al momento

Clima

Clima: ¿Sentiste calor? Tierra sinaloense, entre las zonas con las más altas temperaturas en Navidad

Para este domingo 26 de diciembre, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un ambiente caluroso para Sinaloa, con temperaturas que podrían llegar hasta los 40 grados centígrados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- En pleno invierno, el termómetro ha registrado altas temperaturas en algunas zonas de México con hasta los 37 grados centígrados, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Durante las últimas horas, el estado de Sinaloa ha tenido temperaturas por encima de los 30 grados y uno de sus municipios apareció en la lista de las regiones con las temperaturas máximas registradas durante el sábado 25 de diciembre, día de la celebración de la Navidad.

El organismo del clima posicionó al alteño municipio de Choix en el tercer lugar con las temperaturas máximas presentadas durante la Navidad.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1475114456820568064

El termómetro marcó 35.8 grados centígrados en esta zona de Sinaloa, mientras el primer lugar lo ocupó Monterrey, Nuevo León con 37.0 grados; y Monclova, Coahuila en la segunda posición con 36 grados.

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

En contraste la zona más fría fue Atlamajalcingo, Guerrero, donde la temperatura descendió hasta los 3.6 grados bajo cero.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1475123066803933189

Cabe mencionar que para este domingo 26 de diciembre, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un ambiente caluroso para Sinaloa, tomando en cuenta que se esperan temperaturas de entre los 35 a los 40 grados centígrados.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1475153181831163904

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.