Al momento

Clima

Clima: ¡En pleno invierno! El termómetro se “calentará” en Sinaloa este domingo ¿A cuántos grados llegará?

El Servicio Meteorológico Nacional prevé altas temperaturas para la entidad sinaloense este domingo 26 de diciembre; consulta el clima y prepárate

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Un ambiente cálido registrará Sinaloa este domingo 26 de diciembre, de acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo del clima, indica que mientras el vecino estado de Sonora tendrá cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias aisladas, en Sinaloa todo indica que habrá cero lluvias.

¿A cuántos grados llegará la temperatura?

El Meteorológico Nacional, prevé que el termómetro pudiera alcanzar en Sinaloa hasta los 40 grados centígrados en pleno invierno.

En el pronóstico de temperaturas máximas para este día, Sinaloa es una de las 11 entidades federativas que aparecen en la lista.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 26 de diciembre de 2021:

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Morelos, Puebla (suroeste), Guerrero y Oaxaca.

Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Tamaulipas, San Luis Potosí (oriente), Baja California Sur, Sonora (sur), Veracruz, Chiapas (costa), Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En contraste, algunas regiones de México temblarán de frío con heladas y una caída de las temperaturas de hasta los -10 grados centígrados, como son las zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

Heladas: Baja California, Sonora, Chihuahua, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Morelos, Tlaxcala y Estado de México.
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.