Al momento

Clima

¿Tendrás que encender fogata? Así el pronóstico del clima para Sinaloa esta Nochebuena

Todo indica que pese a los nublados que podrán presentarse en zonas costeras de Sinaloa y que llegan con el nuevo frente frío 15, las condiciones del clima serán benévolas para disfrutar la llegada de la Navidad ¡pero no te confíes y ten a la mano tu chamarra!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Sinaloa.- Como una de las zonas más cálidas de México, el estado de Sinaloa recibirá la Nochebuena este 24 de diciembre; el Servicio Meteorológico Nacional destaca que en las últimas horas, la entidad registró 35 grados centígrados, posicionando a Choix en el segundo lugar de temperaturas máximas después de Tapachula, Chiapas que encabezó la tabla con 36.7 grados. 

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

Y a pesar de que este viernes ingresa el frente frío número 15 al territorio mexicano, que se establecerá sobre el noroeste del país, mantendrá ambiente muy frío y con lluvias en Sonora, colindante con Sinaloa, se espera que sobre nuestro estado estas condiciones aún no destaquen, sino hasta dentro de cuatro a cinco días. 

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN

Por lo pronto para este viernes el organismo del clima prevé cielo medio nublado son probabilidades de lluvia; ambiente frío al amanecer, templado a cálido por la tarde con hasta 35 grados centígrados y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora. 

 Clima The Wather Channel para Sinaloa durante la mañana de hoy 24 de diciembre de 2021

The Weather Channel por su parte, marcó poco antes de las 6:00 horas las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Guasave con 11º, guamúchil 12; Culiacán, El Fuerte y Los Mochis 13º; Choix, Badiraguato y Mazatlán con 16 grados centígrados, un poco más altas que las registradas a la misma hora el día jueves. 

 Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 24 de diciembre de 2021 en Sinaloa

El servicio Meteored.mx prevé intervalos nubosos durante la mayor parte del día, temperaturas mínimas de 14 grados y máximas de 31. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de 4 puntos, con Factor de Protección Solar  6-10.

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 24 de diciembre de 2021

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 24 de diciembre de 2021.

Checa la gráfica de tiempo de Meteorored.com y atentos a las temperaturas.

Se espera que el nuevo frente frío número 15, comience a dejar sus efectos a partir de la próxima semana, cuando se espera, además de bajas temperaturas, que las lluvias aparezcan en Sinaloa, con hasta el momento un 70 por ciento de probabilidades, lo que haría que Año Nuevo llegue, además de humedo, muy frío. 

Conoce el pronóstico del clima para las principales ciudades de Sinaloa hoy 24 de diciembre de 2021

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.