Al momento

Clima

¿Qué tan fría estará la navidad en Culiacán? Checa el pronóstico del clima para hoy

La navidad finalmente ha llegado y las temperaturas para los Culichis continúan ciertamente bajas, ¡Esto indica el pronóstico climático hoy!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Hoy es navidad y los Culichis siguen experimentando temperaturas muy bajas en medio de este horario invernal. Sin embargo, hoy se ha estabilizado levemente subiendo al menos dos y tres grados en comparación con días anteriores, así que ¿Cuál es el pronóstico para hoy en Culiacán?

Todo indica que, el día en mayor medida contará con intervalos nubosos y que Culiacán solo verá el cielo despejado hacia las 14:00 horas, el cual regresará a su nubosidad ahora habitual alrededor de las 17:00 horas. Aunque hay algo positivo, y es que no se advierte presencia alguna de lluvias.

En cuanto a las temperaturas, Culiacán experimentará su temperatura mínima entre las 06:00 y las 07:00 de la mañana con unos 13°. Y aunque el día inicia bastante frío, este parece estabilizarse en su transcurso, alcanzando su temperatura máxima a las 14:00 horas con 32 grados aproximadamente.

clima culiacán

Ahora bien, en las horas de la noche cuando los habitantes de Culiacán se dispongan para su cena navideña y otros evento de esta festividad, la ciudad se mantendrá oscilando entre los 16° y los 18°, temperatura un tanto más soportable pero que también indica la necesidad de un suéter, ¿O será que nos basta con la calidez de nuestros seres queridos?

Finalmente, la invitación para los Culichis es a abrigarse bien y a disfrutar con tranquilidad de estas festividades navideñas. Y ya en cuanto al clima, se espera que para el día de mañana incremente al menos en un grado más la temperatura y continúe estabilizándose durante los próximos días.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.