Al momento

Clima

¡Fría Navidad! Por ingreso del frente frío #15, Sinaloa prevalecerá con bajas temperaturas

Principalmente la sierra en el norte de la entidad es la que registrará temperaturas bajo cero, informó Hugo Nordahl Valdez, del SMN de Conagua en Mazatlán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Sinaloa tendrá una navidad bastante fresca, con temperaturas inferiores a los quince grados centígrados por la mañana, y más, con la entrada de un nuevo frente frío, el número 15, desde este sábado y domingo, informó Hugo Nordahl Valdez.

El jefe del Observatorio del Servicio Meteorológico Nacional de Conagua en Mazatlán, explicó que este fenómeno traerá vientos de hasta 20 kilómetros por hora con algunas rachas y la probabilidad de bancos de niebla en algunos puntos de la entidad.

Sobre las temperaturas, dio a conocer que, en el caso de Mazatlán, la temperatura mínima fluctuará entre los 13 y 14 grados, en horas de la madrugada y mañana; en el caso del norte del estado el termómetro podría bajar hasta los nueve grados y de hasta menos cinco grados Celsius en las partes altas de la sierra.

Sigue la información de Clima en la sección especial de Línea Directa

Para el sur de la entidad, es decir, los municipios de Rosario y Escuinapa, se recomienda igual mantener el abrigo por las temperaturas frías que prevalecerán, de entre doce y catorce grados, que comparadas con la zona norte son menos frías.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.