Al momento

Clima

Confirmado ¡Sinaloa tendrá buen clima para festejar la Nochebuena y recibir la Navidad!: SMN

Octavio Cruz meteorólogo del SMN, destaca que no hay para Sinaloa probabilidades de lluvias, pero sí podrían presentarse rachas de viento de hasta 50 km/h, por ello no hay que bajar la guardia ante las condiciones del clima

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

Sinaloa.- Una noche para que la fiesta se viva con ánimo, pero con prudencia, llegará este 24 diciembre a Sinaloa, donde se espera clima mayormente estable, sin probabilidades de lluvias, pero sí, con vientos de hasta 50 kilómetros por hora, confirmó el Servicio Meteorológico Nacional. 

El meteorólogo Octavio Cruz, del SMN, informó que para hoy se esperan condiciones cálidas al mediodía y una noche de hasta 24 grados centígrados, por lo que estará agradable para pasar la fiesta en donde la familia se reúne para recibir la Navidad

https://youtu.be/OKcVnTrcPJU

“Esperamos para este día temperaturas, durante la tarde de hoy de cálidas a calurosas durante le mediodía y por la noche, de 24 grados, ambiente templado, sin frío importante sobre la región ya que hay condiciones favorables ya que tenemos un sistema anticiclónico”, dijo. 

Sin embargo, destacó que se mantiene una línea seca que generará rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora por la tarde, y aunque no sea tan significativo para esta región, debido a la ausencia de lluvias podrían presentarse tolvaneras, por ello se deben reforzar medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias. 

“Condiciones mayormente favorables hoy y mañana, no habrá mucho frío en Sinaloa durante Nochebuena y Navidad, no hay ningún sistema frontal que nos esté haciendo que caiga la temperatura de manera importante, a diferencia del centro del país que mantiene masas de aire frío”, destacó el meteorólogo Octavio Cruz. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1474371846783049731 

El especialista destacó además que no hay en las próximas 48 horas pronostico de lluvias, por lo que el 25 de diciembre, las familias podrán seguir disfrutando de la fiesta sin tanto temor a cambios bruscos que puedan afectarlos. 

“No hay pronóstico de lluvias en las próximas 48 horas, y condiciones mayormente favorables, todo estará bien para festejar”, concluyó Octavio Cruz del Servicio Meteorológico Nacional. 

Para este día se esperan temperaturas mínimas de 11 grados por la mañana, máximas de 32 al mediodía, y un clima por demás agradable de hasta 24 grados por la noche, así que listos para la fiesta, pero recuerda seguir manteniendo precauciones.

https://twitter.com/linea_directa/status/1474369500891996171

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.