CLIMA SINALOA

¡Una Navidad de hasta 40º tendrá Sinaloa! Pese al nuevo frente frío, te dará calor al mediodía

En su pronóstico extendido, el Servicio Meteorológico Nacional destaca el aumento de las temperaturas para los siguientes cuatro días en Sinaloa, esto a pesar del nuevo frente frío que llegará junto con Navidad, el próximo 25 de diciembre ¡prevenidos!

Escrito en CLIMA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Una Nochebuena con temperaturas más que agradables, sin mucho frío y con un poco más de calor, se registrará este viernes 24 de diciembre en Sinaloa, anticipa el Servicio Meteorológico Nacional. 

Y pese a que se espera que en Navidad, el 25 de diciembre llegue con un nuevo frente frío (posible 15), el organismo del clima prevé que el termómetro se podría elevar hacia el mediodía hasta los 35 e incluso 40 grados en zonas costeras. 

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

Destaca que estas condiciones se derivan de un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera, que impulsará ambiente cálido a caluroso, cielo despejado y escaso potencial de lluvia sobre la mayor parte de la República Mexicana. No obstante, se mantendrá el ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer del sábado sobre entidades del noroeste, norte, noreste y centro de México.

Pronóstico del clima Sinaloa viernes 24 de diciembre 
•    Viento con rachas de 50 km/h. 
•    Temperaturas máximas de 30 a 35 grados.
 
Pronóstico del clima Sinaloa sábado 25 de diciembre 2021
•    Viento con rachas de hasta 50 kilómetros por hora. 
•    Temperaturas máximas de 35 a 40 °C.

Pronóstico del clima Sinaloa domingo 26 de diciembre 2021
•    Temperaturas máximas de 35 a 40 °C.
•    Rachas de viento de hasta 40 km/h.  

Pronóstico del clima Sinaloa lunes 27 de diciembre 2021
•    Temperaturas máximas de 35 a 40 °C.
•    Vientos de hasta 50 km/h.

Hay que tomar en cuenta que durante la noche y la madrugada las temperaturas podrían caer hasta los 11 grados, por ello no hay que confiarse, y si se van a desvelar, mejor tomar las debidas precauciones y no olvidar una buena chamarra para calmar las bajas temperaturas