Al momento

Clima

¡Que hoy tampoco se nos olvide el suéter! Las temperaturas continúan bajas para los Culichis

Si bien hay un incremento en la temperatura con relación a los días anteriores, el frío sigue siendo arrollador y se espera que se agudice aún más para este viernes.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Una vez más, el frío ataca a la ciudad de Culiacán en este horario invernal. Aunque cabe apuntar que, en comparación con días anteriores, las temperaturas parecen haber subido en al menos uno o dos grados, pero aun así, ¡Es necesario el suéter Culichis!

Este jueves 23 de diciembre el pronóstico del clima indica que la ciudad de Culiacán experimentará intervalos nubosos durante todo el día, aunque sin presencia alguna de lluvias. En el caso de las temperaturas, estas siguen siendo bajas, aunque no tanto como en días anteriores.

El informe climático indica que, en cuanto al termómetro, Culiacán experimentará su temperatura mínima este jueves  entre las 05:00 y las 06:00 de la mañana con unos 14°, los cuales incluso podrían descender hasta 13°. Y, por otra parte, la temperatura máxima alcanzará su tope cerca de las 14:00 horas con unos 32 grados.

Clima Culiacán

Así pues, en comparación con días anteriores, las temperaturas para los Culichis han aumentado hasta en uno y dos según la escala de medición, pero siguiendo el reporte para lo que resta de la semana, parece ser que las temperaturas descenderán nuevamente para este viernes 24 de diciembre.

Acercándonos a fin de año, se espera que el frío en Culiacán y otras ciudades de México se agudice aún más, por lo que la invitación es siempre a abrigarse y cuidar su salud, pues estos cambios climáticos abruptos fácilmente podrían hacer que pesquemos un resfriado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.