Al momento

Clima

¡Abrígate bien! Se prevén heladas para la Ciudad de México; así el pronóstico del clima

Se pronostica que las temperaturas caigan considerablemente; así que no olvides salir bien abrigado de casa y ¡toma tus precauciones!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido más reciente, el día de hoy jueves 23 de diciembre, prevé que haya un descenso considerable en las temperaturas, tanto que podría llegar a haber heladas en las zonas montañosas de la región, por lo que que no olvides salir de casa bien abrigado y ¡tomar tus precauciones!

https://twitter.com/conagua_clima/status/1474011911700189186

Así mismo, el SMN pronostica que durante el día de hoy en la Ciudad de México habrá cielo con nubosidad dispersa, con rachas de viento hacía el norte de hasta 15 kilómetros por hora, con temperaturas mínimas de 7 grados centígrados y máximas de 23, sin probabilidad de lluvia; se espera que las temperaturas desciendan en zonas montañosas desde los 0 a 5 grados centígrados con heladas.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1474038335790268421

Por su parte, el servicio Meteored.mx prevé cielo despejado, con rachas de vientos hacía el norte que van desde los 12 hasta los 24 kilómetros por hora; con temperaturas mínimas de 7 grados centígrados y máximas de 23, cuya máxima se espera que se alcance alrededor de las 15:00 horas y puede llegar a permanecer hasta las 17:00 horas, con sensación térmica de 23 grados, sin probabilidad de lluvia.

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de altos, medios y bajos; de 6, 7, 4 y 2 puntos respectivamente, desde las 11:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 15-25 y 6-10 desde las 11:00 de la mañana hasta las 16:00 horas, sin embargo, ¡toma tus precauciones!

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

En cambio, The Weather Channel pronostica de cielo mayormente soleado a soleado y a despejado, sin probabilidad de lluvia; con temperaturas mínimas de 7 y máximas de 24 grados centígrados; con vientos durante el día hacía el noreste y noreste de hasta 15 kilómetros por hora, mientras que por la noche hacia el norte de hasta 15 kilómetros por hora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.