Al momento

Clima

¡Que no se te olvide el suéter! Esta mañana el termómetro bajará hasta los 11 grados en Culiacán

Las temperaturas siguen bajando para los Culichis, ¡Así que hay que abrigarse bien esta mañana de miércoles!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- ¡El frío sigue pegando fuerte a los Culichis! Durante las últimas semanas el horario invernal se ha agudizado y ciudades como Culiacán han experimentado gradualmente un cambio en el clima que les ha llevado a soportar temperaturas muy bajas, las cuales solo hacen que la población quiera permanecer arraigada a las cobijas.

Y para el día de hoy el clima no parece ser menos alentador, pues todo indica que las temperaturas continúan igual de bajas y que los Culichis deberán soportar hasta 11° esta mañana de miércoles, ¡Qué frío!

Así pues, para este 22 de diciembre, el pronóstico del clima en Culiacán indica que la ciudad contará con intervalos nubosos la mayor parte de la mañana, hasta aproximadamente las 11:00 horas. Y luego de esto, el cielo se mostrará despejado durante el resto de la tarde hasta más o menos las 20:00 horas, regresando entonces a la nubosidad.

En cuanto a las temperaturas, este martes el frío estará más que arraigado a los Culichis, pues se espera que el termómetro alcance su temperatura mínima entre las 06:00 y las 07:00 de la mañana con 12° y posiblemente 11°. Mientras que la temperatura más alta en Culiacán se presentará cerca de las 14:00 horas con 31°.

Siguiendo esta tendencia climática, se espera que para mañana jueves 23 de diciembre, la temperatura incremente en al menos dos grados en Culiacán, cosa que, aunque seguirá siendo fría, mostrará un leve alivio en los Culichis. Pero aún así, ¡No se olviden nunca del suéter!

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.