Al momento

Clima

Clima: ¡Toma tus precauciones! Continuarán bajando las temperaturas en la Ciudad de México

Para el día de hoy jueves 02 de diciembre se pronostica cielo parcialmente nublado, además de un cambio en las temperaturas; ¡Toma tus precauciones!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El Servicio Meteorológico Nacional en su aviso de pronóstico prevé sistemas, como canales de baja presión en combinación con inestabilidad atmosférica superior, que aumentarán la entrada de humedad y lluvias en diferentes zonas y estados del país.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1466411834181783557

Por otra parte, el SMN pronostica que para el día de hoy en la Ciudad de México habrá cielo parcialmente nublado; con rachas de viento hacía el noroeste de hasta 20 kilómetros por hora, con temperaturas mínimas de 7 grados centígrados y máximas de 24, sin probabilidad de lluvias. Se prevé que las temperaturas desciendan considerablemente desde los 0 a 5 grados centígrados.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1466398958222151689

En cambio, el servicio Meteored.mx prevé de cielo despejado a con intervalos nubosos, con rachas de vientos hacía el norte que van desde los 15 hasta los 30 kilómetros por hora; con temperaturas mínimas que oscilarán los 7 grados centígrados y las máximas serán de 24, sin probabilidad de lluvia.

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de altos, medios y bajos; de 6, 7, 4 y 1 puntos respectivamente, desde las 11:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 15-25 y 6-10, desde las 11:00 de la mañana hasta las 16:00 horas.

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

The Weather Channel pronostica de cielo mayormente soleado a soleado, con probabilidad de lluvia por la noche de un 5 por ciento; con temperaturas mínimas de 6 y máximas de 23 grados centígrados; con rachas de viento hacia el norte y noreste por el día, mientras que por la noche hacia el norte de hasta 15 kilómetros por hora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.